#5 en un país de como el nuestro puede no ser delito estar ilegal, pero vete a otros más serios..., lo que es de traca es que encima les den ayudas después de entrar ilegalmente, le dan premio, hay que joderse!
#7 Supongo que gente con un poco más de estudios que tú, yo y el lumbreras de #1, han hechos las leyes teniendo en cuenta diversos elementos y no solo el “no me gustan, vienen a por las paguitas”
#9 No es que confie o deje de confiar. Se nota tendencia, muchas de las veces, a la exageración, falsificación, tergiversación de los aquí comentaristas. De ahí que diga que seguramente quien ha hecho las leyes, lo tenga más rumiado.
Convivo con inmigrantes, vivo con una y lo de las paguitas para todos no es ni de lejos como se cuenta.
2k 57
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Convivo con inmigrantes, vivo con una y lo de las paguitas para todos no es ni de lejos como se cuenta.