El canal de estos franceses en YT es una joya, tienen material bastante bueno. El único que me ha cantado mucho es el del hundimiento del Titanic (y aún así esta genial), en el que ellos han usado un modelo a escala 1:200 y Cameron usó un modelo a 1:8 por la inescalabilidad del agua. En efectos de miniaturas hay 3 elementos que no se pueden escalar de forma práctica, el agua, el fuego y el humo, son lo que más hacen cantar a miniatura en una escena de FX.
#2 Sí, para cine, y en este canal recrean escenas de películas para, supongo, se vea la calidad de su trabajo, incluso aunque las escenas originales no hayan llevado trabajo de miniaturas, o al menos, no tan barato
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.