""Nací en 1944, al final de la Segunda Guerra Mundial, pero este es el peor período que recuerdo en mi vida", añadió el ganador de dos Oscar, cuatro Globos de Oro, un Bafta y un Emmy e hijo del famoso Kirk Douglas.
El protagonista de películas tan famosas como Wall Street, Atracción fatal e Institinto básico, entre muchas otras, expresó su preocupación por los gastos en Defensa: "No me gusta ver cómo aumentan los presupuestos militares en todas partes, especialmente en mi país, que insiste en pedir a otros que aumenten los suyos".
"Me cuesta entender, con toda la inteligencia artificial que tenemos hoy, cómo podemos seguir teniendo tantas guerras y conflictos. Es ridículo", concluyó el actor, que este martes recibirá el Premio a la Trayectoria del Festival de Taormina en el antiguo teatro romano de la ciudad siciliana."
¿Crees que "necesita casito" un tipo que lo tiene todo #1, cuando además "El actor respondió así cuando se le preguntó sobre las guerras actuales y el papel de Estados Unidos en los conflictos"? Entendéis lo que os da la gana.
¿Ser rico no le permite responder a una pregunta que le han hecho, con su propia opinión #3?¿es porque os afea las acciones de vuestro amado Trump?
¿Por qué tiene que pedir perdón por esos presidentes cuando objetivamente el país está peor ahora #6? Además, si haces una pequeña búsqueda verás que ha criticado públicamente a Obama y Biden, pero tú no lo sabes, sueltas tu comentario y ni te preocupas de investigarlo, y es que a vosotros la verdad os la pela, porque en vuestra cabeza las películas que os montáis las tenéis por reales, y en base a esas ficciones, opináis. No os gustan las verdades.
Si no fuerais tan sectarios quizá podríais entender el por qué, que es muy muy sencillo, pero estáis cegados y os pone ver cómo Trump se la saca en cada decisión, porque hace mucho ruido y es un tipo muy duro (aunque tenga que recular 20 veces). Lo peor es que os mola Trump aunque las consecuencias sean la destrucción de la economía, el poco estado de bienestar que queda, el turismo, solo porque es el líder fantoche de las proclamas derechistas, el sueño húmedo de la derecha patria, a pesar de estar demostrando que la está cagando muy muy fuerte, tanto dentro como fuera.
Y si el fanatismo os lo permite, aquí tenéis un interesante vídeo que os va a enseñar algunas de esas cosas que no queréis ver, con datos, pero de los de verdad, no de esos que solo existen en vuestras cabezas.
Si después de verlo aún creéis que no hay motivos para estar avergonzado es que deberíais tirar esa brújula moral de mierda que gastáis, pero me temo que compraríais la misma.
Ale, a seguir con vuestras pajas entre colegas, en círculos y, por supuesto, a derechas.
#13#11¿Pero es SU jet privado como aseverabas o seguirás recogiendo cable? Otra cosa es que sea un vuelo privado, que para llegar a algunos sitios o cumplir ciertas agendas no queda otra. Yo hice un vuelo en una fregoneta con alas y también era un "vuelo privado", lo que me convierte en rico también, ¿no? Si es que no podéis hacer más el ridículo.
Cuando dices "lo usa mucho", ¿te basas en esta única noticia que es casi un tweet? En cualquier caso, ¿sabes del compromiso y el caracter filantrópico de Michael Douglas o vas a seguir atacándole por el único motivo de haber criticado el "buen gobierno" de vuestro risketo con patas favorito? Porque no estarías intentando desacreditarle si no fuera por las declaraciones del envío, que además fue una respuesta a una pregunta. Si es que se os ve el plumero muy de lejos.
Vete con tus mentiras y medias verdades a otro.
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
El protagonista de películas tan famosas como Wall Street, Atracción fatal e Institinto básico, entre muchas otras, expresó su preocupación por los gastos en Defensa: "No me gusta ver cómo aumentan los presupuestos militares en todas partes, especialmente en mi país, que insiste en pedir a otros que aumenten los suyos".
"Me cuesta entender, con toda la inteligencia artificial que tenemos hoy, cómo podemos seguir teniendo tantas guerras y conflictos. Es ridículo", concluyó el actor, que este martes recibirá el Premio a la Trayectoria del Festival de Taormina en el antiguo teatro romano de la ciudad siciliana."
¿Ser rico no le permite responder a una pregunta que le han hecho, con su propia opinión #3?¿es porque os afea las acciones de vuestro amado Trump?
¿Por qué tiene que pedir perdón por esos presidentes cuando objetivamente el país está peor ahora #6? Además, si haces una pequeña búsqueda verás que ha criticado públicamente a Obama y Biden, pero tú no lo sabes, sueltas tu comentario y ni te preocupas de investigarlo, y es que a vosotros la verdad os la pela, porque en vuestra cabeza las películas que os montáis las tenéis por reales, y en base a esas ficciones, opináis. No os gustan las verdades.
Si no fuerais tan sectarios quizá podríais entender el por qué, que es muy muy sencillo, pero estáis cegados y os pone ver cómo Trump se la saca en cada decisión, porque hace mucho ruido y es un tipo muy duro (aunque tenga que recular 20 veces). Lo peor es que os mola Trump aunque las consecuencias sean la destrucción de la economía, el poco estado de bienestar que queda, el turismo, solo porque es el líder fantoche de las proclamas derechistas, el sueño húmedo de la derecha patria, a pesar de estar demostrando que la está cagando muy muy fuerte, tanto dentro como fuera.
Y si el fanatismo os lo permite, aquí tenéis un interesante vídeo que os va a enseñar algunas de esas cosas que no queréis ver, con datos, pero de los de verdad, no de esos que solo existen en vuestras cabezas.
youtu.be/zMUGcP7txZE?si=n2h_47IymXpAlIQm
Si después de verlo aún creéis que no hay motivos para estar avergonzado es que deberíais tirar esa brújula moral de mierda que gastáis, pero me temo que compraríais la misma.
Ale, a seguir con vuestras pajas entre colegas, en círculos y, por supuesto, a derechas.
*
Tweeteando lo comprometidos que están con el cambio climático y demás mierdas de moda, desde su jet privado y su burbuja.
Aquí, su twitter: x.com/MichaelKDouglas. A ver si encuentras esos mensajes que dices.
Por otro lado, busca su jet privado, a ver si lo encuentras también.
Solo sabéis mentir.
*
P.D. Mira, no es difícil de encontrar:
www.wradio.com.co/noticias/regionales/michael-douglas-ya-esta--de-visi
Para no tener jet privado, parece que lo usa mucho.. Desde allí está salvando el mundo. Siéntete a salvo.
De nuevo, ni una sola verdad. ¿Os da alergia o algo?
Cuando dices "lo usa mucho", ¿te basas en esta única noticia que es casi un tweet? En cualquier caso, ¿sabes del compromiso y el caracter filantrópico de Michael Douglas o vas a seguir atacándole por el único motivo de haber criticado el "buen gobierno" de vuestro risketo con patas favorito? Porque no estarías intentando desacreditarle si no fuera por las declaraciones del envío, que además fue una respuesta a una pregunta. Si es que se os ve el plumero muy de lejos.
Vete con tus mentiras y medias verdades a otro.