#3 pero porque el mismo patrón? Será que manda el mismo que aquí? A través de su Pedrito irlandés que no se quien es, es el globalismo el que nos gobierna, el que quiere hacer un Benethon con nuestro país, para dividirnos. Estamos gobernados por traidores, por lacayos del globalismo.
Es curioso Bukele se pregunta lo mismo, el dice que no viviría en una ciudad USA ni de coña, pero que hace 30 años no era así, pero con las decisiones que estan tomando estan destruyendo el pais, y dice que tiene que ser intenionado, que nadie puede ser tan estúpido, mas o menos lo que hablamos aquí
Es curioso Bukele se pregunta lo mismo, el dice que no viviría en una ciudad USA ni de coña, pero que hace 30 años no era así, pero con las decisiones que estan tomando estan destruyendo el pais, y dice que tiene que ser intenionado, que nadie puede ser tan estúpido, mas o menos lo que hablamos aquí