entrar registro
function
#2 Los tarros de vidrio del café Marcilla son prácticos como envases reutilizables en la cocina.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Si.
Yo otros (por ejemplo los de mermelada de "la vieja fabrica") los uso para mezclas especificas de especias :-D
1    k 40
Alrojovivo
#6 como va la de este año? :-D
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#7 La de este año?, no recuerdo haber contado aquí que a veces hago mermeladas, salsas y demás
0    k 20
Alrojovivo
#5 los tarros debían ir llenos de pensiones.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize