entrar registro
Raistlin
Que buen país sería España si no estuviera plagada de subnormales que apoyan a gobiernos corruptos que les roban en la cara.

Lo de las vacunas fue un puf. No mataron a tantos gilipollas como deberian
3    k 77
--1904--
#3 en España el número de imbéciles es demasiado alto. Es problemático tener una población tan poco formada intelectualmente.
3    k 67
function
#6 Triste verdad.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize