#5 Buena pregunta. Se me ocurre que hay dos opciones:
1. Solo les preocupa perseguir a los culpables de las muertes de sus seres queridos a los familiares de las víctimas de Madrid.
2. Hay alguien instrumentalizando a los muertos en Madrid.
#11 Pues donde están o porque no denuncian los familiares de esas supuestas victimas en otras comunidades o porque esas denuncias fueron contra determinadas residencias y no contra los diferentes protocolos autonómicos? Que no marginaban a la gente por no tener seguro medico privado y los dejaron encerrados a su suerte y que ante todo eran personas...
*
1. Solo les preocupa perseguir a los culpables de las muertes de sus seres queridos a los familiares de las víctimas de Madrid.
2. Hay alguien instrumentalizando a los muertos en Madrid.