entrar registro
Henry
#4 y donde estan las denuncias de esas supuestas asociaciones de víctimas?
0    k 20
omoloc
#7 omoloc
 *
#5 Buena pregunta. Se me ocurre que hay dos opciones:
1. Solo les preocupa perseguir a los culpables de las muertes de sus seres queridos a los familiares de las víctimas de Madrid.
2. Hay alguien instrumentalizando a los muertos en Madrid.
0    k 20
Henry
#7 Buscame esas denuncias archivadas o desestimadas? No ves que mintiendo no se llega ningún lado?
0    k 20
omoloc
#10 ¿Qué denuncias? No he hablado de ninguna denuncia
0    k 20
Henry
#11 Pues donde están o porque no denuncian los familiares de esas supuestas victimas en otras comunidades o porque esas denuncias fueron contra determinadas residencias y no contra los diferentes protocolos autonómicos? Que no marginaban a la gente por no tener seguro medico privado y los dejaron encerrados a su suerte y que ante todo eran personas...
0    k 20
omoloc
#14 Ni siquiera has leído lo que he escrito.
0    k 20
Henry
#15 Hombre, no tengo tanto tiempo y ya te conocemos, por mucho que queráis no representáis a la sociedad, ningún partido mínimamente democrático quiere saber nada con critofascistas ni con vuestros montajes y conspiraciones, poner una moción de censura a Sánchez por España a ver si suena la flauta...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize