#4 Aquí en Alemania hay bastante de eso. Son unos apartamentos para jubilados donde viven independientes pero tienen un ala medicalizada y les pasan a ver que todo está bien. Dependiendo de cómo esté el anciano, tienen más o menos independencia.
Pero no es un hospital ni nada parecido, los apartamentos dan a la calle y la gente pasa por ahí como si fueran apartamentos normales. Sólo de vez en cuando ves a los enfermeros y el edificio / ala medicalizada es más evidente.
#6 En Comando actualidad, mostraban unos apartamentos asi, pero es una opcion muy desaprovechada, aunque sea menos costosa que las residencias y yo creo que los que tienen cierta autonomia la pierden
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Pero no es un hospital ni nada parecido, los apartamentos dan a la calle y la gente pasa por ahí como si fueran apartamentos normales. Sólo de vez en cuando ves a los enfermeros y el edificio / ala medicalizada es más evidente.