entrar registro
--1904--
#6 --1904--
 *
#4 Aquí en Alemania hay bastante de eso. Son unos apartamentos para jubilados donde viven independientes pero tienen un ala medicalizada y les pasan a ver que todo está bien. Dependiendo de cómo esté el anciano, tienen más o menos independencia.

Pero no es un hospital ni nada parecido, los apartamentos dan a la calle y la gente pasa por ahí como si fueran apartamentos normales. Sólo de vez en cuando ves a los enfermeros y el edificio / ala medicalizada es más evidente.
1    k 40
lectorcritico
#6 En Comando actualidad, mostraban unos apartamentos asi, pero es una opcion muy desaprovechada, aunque sea menos costosa que las residencias y yo creo que los que tienen cierta autonomia la pierden
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize