#6 En Comando actualidad, mostraban unos apartamentos asi, pero es una opcion muy desaprovechada, aunque sea menos costosa que las residencias y yo creo que los que tienen cierta autonomia la pierden
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.