#17 Permíteme una apreciación y un consejo. Cuando discutas con alguien trata primero de averiguar si esa persona está a tu mismo nivel de conocimientos. Si aprecias que está por debajo y tiene buena actitud, puedes convertir la conversación en una clase, enseñando al que no sabe y quiere aprender. Si por el contrario te das cuenta que tiene un nivel inferior pero muy mala actitud, para poder discutir tendrías que rebajarte a su nivel, y ahí es donde te equivocas porque el ignorante está justo en su salsa y tiene experiencia en ese nivel, no consigues nada más que cabrearte, porque el ignorante seguirá igual y encima pavoneándose de haberte vencido en la discusión, y revolcándose en su estulticia.
Hay cosas que no merecen ni el menor esfuerzo
Hay cosas que no merecen ni el menor esfuerzo