entrar registro
qoipwerupoiquer
#3 y encima de sangre roja y corazón a la izquierda. Normal que los fachas disfruten torturándolos hasta la muerte
1    k 26
Raistlin
#8 Raistlin
 *
#7 No tiene porqué ir de la mano una cosa con otra

A los fascistas progres les gusta más eso de asesinar bebes aún no nacidos por ejemplo.. y los nacidos también.
1    k 38
function
#8 Relacionada.

media
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize