entrar registro
josdete
Viven del bulo la mentira y el mangoneo eso es el Pp y sus acolitos.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Si, por eso el PSOE tiene que inventar bulos con bombas lapa y demas.

Y para darle proyección y que llegue a portada, ya sabemos que hacen algunos.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize