entrar registro
8

Silvia Intxaurrondo desmiente al PP tras publicar un vídeo suyo sobre Aldama y Leire Díez: "¿Esta parte no salía en el teletipo?"

76 visitas
|
votos: 5 · 3
|
karma: 89
| |

"La pasión del PP empieza a rozar lo enternecedor. Ahora también se dedican a montar vídeos", señaló Silvia Intxaurrondo, quien respondió al PP con la imagen completa y homenajeó una de las mejores excusas jamás dichas por Feijóo: "¡¿Esta parte no salía en el teletipo?!".

comentarios (12)
comentarios cerrados
Cayetan卐
xD xD xD xD xD xD xD xD xD
2    k 60
Raistlin
#2 Raistlin
 *
No dije lo que en el vídeo sale que dije..

No ofrecía favores de la fiscalía a cambio de trapos sucios, era periodismo..

Bulos de ultraderecha..

Anda que no saben que los progres que tragan con todas sus mentiras son subnormales.
0    k 19
RussellLittle
Recontra. ¿Resulta que el vídeo de ayer era un corte astutamente seleccionado de una frase dentro de un contexto más amplio en la que ella dice lo contrario?

¿Ha habido monólogo de Alsina a partir de ese corte, como hizo con el vídeo manipulado de la Montero?

A mi me la colaron ayer. Nunca hay que fiarse de la montaña de heces que son las redes sociales.
3    k 71
Raistlin
#3 Diría que te la están colando hoy
0    k 19
RussellLittle
#5 Lo cual me hace concluir que fue ayer.
1    k 31
Raistlin
#7 También mañana por lo que parece..
0    k 19
RussellLittle
#8 Depende más bien de lo que tú afirmes.
1    k 31
Siyo
#4 Siyo
 *
Voy a "ARROPAR" SIlvia /500.000 €. Con lo que se dice.... Jajaja
youtu.be/Q6I9Sib_srA?feature=shared
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
Votada desde malasia. Que cosa mas curiosa.
1    k 40
BLUESS
#6 Malasiaaaa pues no es Badajoz...
0    k 20
josdete
Viven del bulo la mentira y el mangoneo eso es el Pp y sus acolitos.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Si, por eso el PSOE tiene que inventar bulos con bombas lapa y demas.

Y para darle proyección y que llegue a portada, ya sabemos que hacen algunos.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize