Silvia Intxaurrondo desmiente al PP tras publicar un vídeo suyo sobre Aldama y Leire Díez: "¿Esta parte no salía en el teletipo?"
"La pasión del PP empieza a rozar lo enternecedor. Ahora también se dedican a montar vídeos", señaló Silvia Intxaurrondo, quien respondió al PP con la imagen completa y homenajeó una de las mejores excusas jamás dichas por Feijóo: "¡¿Esta parte no salía en el teletipo?!".