entrar registro
--1904--
Poco me parece.
2    k 60
--1179--
#5 ¿Almeida, eres tú? a ver ponte de puntillas que no te vemos detrás de esa maceta
2    k 60
--1904--
#6 Anda un progre riéndose de los bajitos.

Cuéntanos un chiste de gordos y otro de maricas, payaso.
2    k 60
--1179--
#8 oyoyoyoyoyoy ... se ha rebotado el ultra
0    k 20
--1904--
#9 ¿Se te acabó el repertorio? Ni para payaso vales.
1    k 40
--1179--
#12 hay cosas que no merecen una segunda oportunidad, como perder el tiempo contigo :-D
0    k 20
--1904--
#13 Pues no para de responder.
0    k 20
function
#8 Compañero, no es de recibo andar insultando.
0    k 20
--1904--
#17 acaso no respondo a un insulto?
1    k 40
function
#18 Yo no lo veo así, lo veo como una chanza, sin más.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize