Pues claro solo un idiota o un lameculos puede negar la existencia de la censura en nuestros medios, claro que puedes decir lo que quieras pero sólo una vez, Mercadona te espera, por eso vemos a periodistas apesebrados, tragando, la voz de su amo, si quieres seguir en el gremio tienes que tragar, solo unos pocos lo consiguen, quizas uno sea Iker. El detector de masokas, a muchos no le gusta pero curiosamente todos lo ven, muy curioso si no os gusta pues no mirar, pero no deis la vara, no me gusta la Terelu y no la veo, pero todos los idiotas que dicen que no les gusta Iker estan todo el dia a vueltas con Iker, como si tendria una rara atraccion, raro raro masoquismo puro.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.