entrar registro
6

Iker Jiménez dice que "hay mucho miedo" a expresarse y los tuiteros alucinan: "Tiene dos programas"

56 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 87
| |

Y si alguno es capaz de ver el vídeo hasta el final, podrá comprobar que Jiménez se atreve también a hablar de bulos. No solo a hablar de ellos, sino que acusa a otros de propagarlos. Recordemos que estamos hablando de bulos del autor del infame tuit de los muertos en el parking de Bonaire y cuyo colaborador se dio un baño de lodo antes de salir en pantalla mientras cubría la DANA.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Tiburcio
Pues claro solo un idiota o un lameculos puede negar la existencia de la censura en nuestros medios, claro que puedes decir lo que quieras pero sólo una vez, Mercadona te espera, por eso vemos a periodistas apesebrados, tragando, la voz de su amo, si quieres seguir en el gremio tienes que tragar, solo unos pocos lo consiguen, quizas uno sea Iker. El detector de masokas, a muchos no le gusta pero curiosamente todos lo ven, muy curioso si no os gusta pues no mirar, pero no deis la vara, no me gusta la Terelu y no la veo, pero todos los idiotas que dicen que no les gusta Iker estan todo el dia a vueltas con Iker, como si tendria una rara atraccion, raro raro masoquismo puro.
1    k 40
Henry
Catetada de la banda del moco, mira como a Irene Montero no nos la pueden cancelar por mas que manipulen sus comentarios la persigan, monten guardia enfrente de su casa o la echen encima a la policía patriotica o los abogados cristianos...
1    k 31
RussellLittle
El victimismo es un componente fundamental en la merma. Son aquellos que persiguen por todo el mundo a su personaje más odiado para decirle en persona que no les interesa en absoluto.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize