entrar registro
Alrojovivo
#10 es una guerra abierta. Hamás mata tantos israelíes como puedan y al contrario igual. Pero no me vengas con que a Hamás es al único que se le pide honor. Esos hijos de puta entraron en un festival por la paz matando, violando, y secuestrando a un montón de chavales.
Israel es al único que se le está haciendo escrutinio. Y lo veo muy bien, que para eso son un país civilizado. Ojalá paguen los responsables de la crímenes de guerra. Encantado de verlos en el banquillo.

Pero Hamás es un grupo terrorista financiado por Irán. Lo es hoy y lo ha sido siempre. En los estatutos de Hamás está la destrucción de Israel.

Están encantados con que haya tanto imbécil que no sabe diferenciar entre palestinos y Hamás. Pero encantadísimos.
1    k 34
helisan
#18 helisan
 *
#12 #11 #17 esta diferencia entre Hamas "grupo terrorista" y pueblo palestino es como si diferenciáramos a los ejércitos aliados del pueblo estadounidense o británico y les quisiéramos quitar su legitimidad en su guerra contra los nazis o el imperio japones, solo porque los ejércitos estadounidense y británico hicieron Hiroshima, Dresde y otros miles de masacres contra población civil.

Te imaginas a un inglés, después de estar a punto de ser ocupados por los nazis diciendo "lo siento por los muertos, es mi ejército el que os ha puteado en Dresde, la población de Gran Bretaña no tiene nada que ver" ¿a que no? Pues por eso tampoco lo van a decir los palestinos. Ellos no son ni peores ni mejores que ningún otro pueblo europeo que haya resistido al invasor. Los palestinos son Hamas y si quitas a Hamas, pues saldrá otra cosa igual de sañosa, porque es lo que pasa cuando invades y oprimes a un pueblo.

Aquí alguienes estan tratando de vender a los cándidos un relato que pide a los palestinos algo que ningún otro pueblo invadido de la historia ha hecho, entonces es lógico que luego, esos cándidos, no consigan explicar cómo es posible que siga ahí Hamas empecinado, pues exactamente porque Hamás es el "Empecinado" del pueblo palestino. Porque no tienen otra gente que pueda enfrentar a los israelies, igual que USA e Inglaterra no tenían otro ejército mejor (más justo, santo, woke, etc) que enfrentar a los nazis.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#18 tu diferencias por que te interesa.
Esa distinción de Hamas y pueblo palestino no existe.
Estos últimos celebraban el 7 de octubre y no se dignaron en ayudar a la gente que estaban secuestrando y violando
0    k 20
helisan
#19 es exactamente lo que estoy diciendo.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#20 pues eso
1    k 40
helisan
#21 pero sabiendo eso, tampoco es necesario estar siempre con el bruto más fuerte, sobre todo cuando no le asiste la razón y nos esta llenando con sus mierdas a nosotros.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#22 la culpa no es de Israel.
Hamas es de los de venga pegame, venga, por qué no me pegas? Vengaas.

Y cuando le pegas, veis? Mirad me han pegado
1    k 40
Alrojovivo
#18 o no te enteras o no te quieres enterar. Que yo creo que es lo segundo.

Alma de cántaro, has leído algo sobre el conflicto que no sea Público o el Diario? Tú sabes quién son Fatah? Los acuerdos de Oslo? Algo sobre los enfrentamientos recientes con la ANP? Algo de historia?

NO!! Así en grande te lo pongo. A ver si te entra en la mollera. El mundo no es lo que tú digas que es. Hamás es un partido político y un grupo terrorista. Que controla Gaza y utiliza a los ciudadanos de la franja para sus intereses. O los de Irán, puestos ya.

Si quieren acabar con la guerra, que se rindan y entreguen las armas. Y luego Netanyahu al paredón.

No te voy a negar que tienes imaginación, pero por favor, que pereza.
0    k 14
helisan
#29 helisan
 *
#28 y Winston Churchill y el partido conservador estaban ahí haciendo lío a los británicos para que lucharan contra los nazis. Yo creo que no hace falta hacer ese tipo de relatos desquiciados para decirles a los palestinos por qué les va tan mal, porque ni ellos, ni nadie con dos neuronas se los cree. Y lo que puedes conseguir es que te cuelguen de una grúa o de lo que sea que les quede en pie, y con toda la razón del mundo.
1    k 39
Alrojovivo
#29 pues nada, que sigan con su plan. Les está yendo de puta madre. Fino fino.
0    k 14
helisan
#30 te parece poco haber fragmentado la imagen de Israel en occidente al punto de convertirlos en los nuevos nazis? lo único que tiene Israel en el planeta son unas cuantas sociedades occidentales que se habían educado con películas llorosas y épicas sobre Israel, eso ahora esta hecho trizas. Mientras que a la mayoría de la gente del mundo no les interesan lo más mínimo o les odian desde hace casi un siglo.
0    k 19
Alrojovivo
#31 ah, pues muy bien. Solo han tenido que poner sobre la mesa nosecuantos miles de niños. Y ciudades derruidas a escombros.

Eso sí, les hemos jodido y bien la reputación.

Imagino que han ganado el relato, no?

No sé, fíjate que yo no veo la ganga por ningún lado.

Supongo que es cuestión de prioridades.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize