entrar registro
helisan
#30 te parece poco haber fragmentado la imagen de Israel en occidente al punto de convertirlos en los nuevos nazis? lo único que tiene Israel en el planeta son unas cuantas sociedades occidentales que se habían educado con películas llorosas y épicas sobre Israel, eso ahora esta hecho trizas. Mientras que a la mayoría de la gente del mundo no les interesan lo más mínimo o les odian desde hace casi un siglo.
0    k 19
Alrojovivo
#31 ah, pues muy bien. Solo han tenido que poner sobre la mesa nosecuantos miles de niños. Y ciudades derruidas a escombros.

Eso sí, les hemos jodido y bien la reputación.

Imagino que han ganado el relato, no?

No sé, fíjate que yo no veo la ganga por ningún lado.

Supongo que es cuestión de prioridades.
0    k 14
helisan
#32 es que no hay ganga, si te van invadiendo y desplazando lo único que te queda es luchar. Es lo que han hecho todos los pueblos de europa, y del mundo ya puestos. Unos ganan, otros pierden, otros se quedan medio así. Lo que no nos vendan la moto de que son "terroristas" y que hay que tontos los palestinos por apoyar a Hamas ¡los palestinos son Hamas! y serán cualquier otra organización aun peor si Hamas se disuelve, porque no les queda otra.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize