entrar registro
--1179--
Es que ahora solo les mola hacer el cafre en redes
3    k 72
function
#2 Hay mucho postureo, no lo dudo, lo que no sabía es que los cafres prefirieran lo virtual a lo real.
1    k 40
RussellLittle
#2 Estos son los que de verdad creen. El resto que sale otras veces va por el bocata gratis o la bolsa de cacahuetes. No hay tantos fachas reales, la mayoría sólo quiere bienvivir de aparentarlo y hace 20 años habrían sido metrosexuales.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize