entrar registro
josdete
Vamos comando de fachatize opinar sobre esa defensa de Feijoo a los sionistas asesinos.
0    k 20
usuario_610
#1 veis como la izquierda sois totalitarios dictadores y mala gente? No os vale criticar el que cuando la derecha hace algo, que criticáis cuando la derecha no hace lo que quieres. Sois un chiste. Hay que estar muy ideologizado para tragarse el cuento.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Entre Ayuso y Gaza...

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Ahora viene al pelo:

media
1    k 39
--1179--
#6 --1179--
 *
#5 se me ha roto el demagómetro, ¿tienes seguro?

Yo también tengo fotos, mira esta, nazis relacionándose con las poblaciones invadidas, en un intento de nazional socialización, como hacen los de Israel

media
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Falta algún "yo no soy racista ni antisemita pero..."
:troll:
0    k 20
--1179--
#7 los únicos racistas antisemitas son los de Israel, los Palestinos son semitas, todos, la inmensísima mayoría de los de Israel no lo son
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#8 esa es tu excusa?

Lo bueno es que para otras veces, los demás también pueden usar vuestros argumentos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize