#1 veis como la izquierda sois totalitarios dictadores y mala gente? No os vale criticar el que cuando la derecha hace algo, que criticáis cuando la derecha no hace lo que quieres. Sois un chiste. Hay que estar muy ideologizado para tragarse el cuento.
Yo también tengo fotos, mira esta, nazis relacionándose con las poblaciones invadidas, en un intento de nazional socialización, como hacen los de Israel
*
Quien siembra vientos, recoge tempestades.
Ahora viene al pelo:
*
Yo también tengo fotos, mira esta, nazis relacionándose con las poblaciones invadidas, en un intento de nazional socialización, como hacen los de Israel
*
Lo bueno es que para otras veces, los demás también pueden usar vuestros argumentos.