entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Menos mal que no ha ganado de verdad.

Aunque si llego a saberlo invierto en Almirall S.A. hace unos días, me hubiera forrado tras este Eurovisión.
0    k 20
ElPuya
#1 Gracias por sus amables comentarios.
Es hora de invertir en metales.
A partir de ahora, para evitar roces con otr@s usuari@s, publicaré en el tema "Puyazos", que acabo de crear.
Saludos.

media
2    k 59
VolandoVoyVolandoVengo
#2 En Almirall S.A. la fabricante del Almax.
0    k 20
ElPuya
#3 Gracia por el consejo, pero yo soy más de bicarbonato, tomado al modo clásico: se pone una cantidad generosa del producto en la mano abierta, cabeza levemente inclinada hacia atrá, palmetazo en la boca y su vaso de agua...Mano de santo, amigo, mano de santo.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize