#3 Gracia por el consejo, pero yo soy más de bicarbonato, tomado al modo clásico: se pone una cantidad generosa del producto en la mano abierta, cabeza levemente inclinada hacia atrá, palmetazo en la boca y su vaso de agua...Mano de santo, amigo, mano de santo.
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.