Te he hablado de la emisión de toros en TV. Y con datos tan indiscutibles (y de este año) que no lo puedes rebatir.
Simple.
Comparar los toros con los combates a muerte solo indica el poco nivel que tienes para defender llamarla aberración.
Por cierto, importa poco el tema asistentes. Hablamos de TV y share. De eso va el tema. La gente ha dejado de asistir a la Zarzuela y cada vez que la emiten la verbena de la paloma en rtve consigue más share que la gala drag de Canarias.
Y nadie discute que sea cultura. Aunque no lo les guste y sean más del Heavy Metal.
Será que, en general, los fanáticos intransigentes, afortunadamente, son los menos.
#10 No exactamente, has hablado de la emisión en un canal concreto, Canal Sur. ¿Quieres datos de este año? One Toro, la plataforma de streaming que cogió el relevo a mundotoro tv, no superó los 60.000 abonados y estuvo a punto del quiebre. No parecen unos datos muy buenos para algo que despierta pasiones. Veremos lo que pasa a final de este año, cuando se les acabe el contrato de las "grandes ferias".
No es un tema de gustos lo que determina si algo es cultura o no, decir eso es no haber entendido nada. Es un tema de moralidad y de adaptarse a los tiempos, y hoy en día llamar cultura a torturar a un animal hasta la muerte es aberrante, en el siglo XV a lo mejor no, pero en el XXI si, exactamente igual que ha pasado con otras tradiciones "culturales" como lanzar una cabra desde un campanario, afortunadamente desaparecidas.
"No es un tema de gustos lo que determina si algo es cultura o no, decir eso es no haber entendido nada"
Tal cual. Tu desprecio por la tauromaquia no la excluye de la cultura.
Siento que tu moralidad fascista (tratando de imponer tu moralina al resto de compatriotas) te impida ver tus propias incoherencias.
#12 No es mi moralina, es la moralina que tiene cualquier persona decente, y alguien que defiende torturar un animal hasta la muerte como cultura, no entra dentro de la categoría de persona decente.
Te he hablado de la emisión de toros en TV. Y con datos tan indiscutibles (y de este año) que no lo puedes rebatir.
Simple.
Comparar los toros con los combates a muerte solo indica el poco nivel que tienes para defender llamarla aberración.
Por cierto, importa poco el tema asistentes. Hablamos de TV y share. De eso va el tema. La gente ha dejado de asistir a la Zarzuela y cada vez que la emiten la verbena de la paloma en rtve consigue más share que la gala drag de Canarias.
Y nadie discute que sea cultura. Aunque no lo les guste y sean más del Heavy Metal.
Será que, en general, los fanáticos intransigentes, afortunadamente, son los menos.
No es un tema de gustos lo que determina si algo es cultura o no, decir eso es no haber entendido nada. Es un tema de moralidad y de adaptarse a los tiempos, y hoy en día llamar cultura a torturar a un animal hasta la muerte es aberrante, en el siglo XV a lo mejor no, pero en el XXI si, exactamente igual que ha pasado con otras tradiciones "culturales" como lanzar una cabra desde un campanario, afortunadamente desaparecidas.
"No es un tema de gustos lo que determina si algo es cultura o no, decir eso es no haber entendido nada"
Tal cual. Tu desprecio por la tauromaquia no la excluye de la cultura.
Siento que tu moralidad fascista (tratando de imponer tu moralina al resto de compatriotas) te impida ver tus propias incoherencias.
Métase su moralina por el culo, monseñor.
(piense en su intolerancia mientras pasea al perro vestido en su capazo)