"No es un tema de gustos lo que determina si algo es cultura o no, decir eso es no haber entendido nada"
Tal cual. Tu desprecio por la tauromaquia no la excluye de la cultura.
Siento que tu moralidad fascista (tratando de imponer tu moralina al resto de compatriotas) te impida ver tus propias incoherencias.
#12 No es mi moralina, es la moralina que tiene cualquier persona decente, y alguien que defiende torturar un animal hasta la muerte como cultura, no entra dentro de la categoría de persona decente.
"No es un tema de gustos lo que determina si algo es cultura o no, decir eso es no haber entendido nada"
Tal cual. Tu desprecio por la tauromaquia no la excluye de la cultura.
Siento que tu moralidad fascista (tratando de imponer tu moralina al resto de compatriotas) te impida ver tus propias incoherencias.
Métase su moralina por el culo, monseñor.
(piense en su intolerancia mientras pasea al perro vestido en su capazo)