entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Y justo ahora regalan Dead Island 2 en Epic....

Todo son señales.
1    k 40
--1179--
#4 ¿lo recomiendas? lo estuve curioseando y no me acabo de decidir
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Hombre, es gratis. Si no te gusta, pues no has perdido ni un centimo

Yo conocí el 1 y de pasada.
1    k 40
--1179--
#6 ya pero gratis también hay castañas y almacenar por almacenar no es lo mío
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Por eso te digo. tu lo añades a tu biblioteca, lo instalas, ¿que no te gusta?, pues desinstalas. Y en la biblioteca no te ocupa espacio y lo tienes ahí.
2    k 60
function
#7 Ahora nos quejamos de lo que es gratis. Y si es de pago también nos quejamos. ¿Qué será lo próximo? No, en serio, ¿qué será lo próximo?
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize