Dos detalles que igual no se conocen mucho y que salen en el video:
1) la música es genial (se puede escuchar en este long-play de Amiga: www.youtube.com/watch?v=AuiyFXMjGxA )
2) hay un modo de dos jugadores (al menos en la versión original de Amiga y en la de Atari ST)
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
1) la música es genial (se puede escuchar en este long-play de Amiga: www.youtube.com/watch?v=AuiyFXMjGxA )
2) hay un modo de dos jugadores (al menos en la versión original de Amiga y en la de Atari ST)