entrar registro
inconformistadesdeel67
También cabía en |denunciasfalsas, #0, pero aquí está bien.
0    k 20
rogero
#4 En realidad no es una denuncia falsa, amenazas ha recibido. Pero claro, gracias a los discursos de odio institucionales, la psicosis contra los padres y la violencia de género pues pasan estás cosas, recibe amenazas y ya directamente acusan al ex.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#5 Hombre, si acusa al ex, y no es el ex, sí es una denuncia falsa, que no haya sido puesta intencionadamente es otro tema.
0    k 20
rogero
#6 Entiendo cómo denuncia falsa la instrumental, la inventada, no como un error en la acusación.
Tanto para la ex, como para la justicia, lo fácil era condenar al hombre, y no hacer su trabajo.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#7 Yo entiendo como denuncia falsa, o denuncia en falso, toda la que se haga contra alguien que no haya hecho nada, pero bueno.
0    k 20
--1753--
#9 --1753--
 *
#5 Otro caso de indefensión, de pasarse por el forro los derechos fundamentales por razón de gónadas.
Aplicación perfecta de justicia rápida y con perspectiva de género. Cuál es el problema? Que demuestre la víctima q es inocente! Es hombre algo haría.
El juez debería estar en la cárcel.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize