#2#3#7#8 Yo no se si os habeis criado en un corral o de verdad os creeis lo que decís.
El tiparraco aquel se quedo solo, no con los periodistas de medios de derechas, solo. No siguió unas mínimas normas de respeto. ¿Veis normal que tenga que ser él el centro de atención? ¿Por que nos priva de nuestro derecho a la información y además le aplaudís?
#9 Porque hace tiempo que esas ruedas de prensa son una reverenda mierda donde se da el micro y el turno de palabra a los aduladores que lamen el culo con preguntas pactadas o auténticas inmundicias intelectuales.
Hace mucho que el periodismo en este país es una puta mierda y Ndongo, al menos, toca los cojones con preguntas incómodas que interesan más que cuál es su puta serie favorita, o cuantísimo está a favor de meter más puñeteros inmigrantes en este país.
Para que vayan a hacer esas preguntas, que se vayan a tomar por culo.
#11 Que me la suda ElDiario de mierda, sus manipulaciones, vídeos cortados y retórica de mierda. Y la pregunta de Ndongo está muy bien tirada en este caso, porque a Seguí le han tirado mierda a punta pala cuando fue la que inició todo este proceso. Distópico.
#12 Yo lo he leido en el ABC, he oido al tio que está publicando los watsaps decir exactamente que aquello fué penosos, he oido a la presidenta de la asociación de periodistas decir lo mismo. Ese tipo no está para estar ahí. Si no lo ves, tal vez la tara la tengas tú.
#13 Ndongo sabe que no le van a dar la palabra, porque es lo que hacen con Vito (no hace preguntas mamporreras).
Mírate el vídeo, que estos comepollas del Diario lo cortan. Bertrand pregunta en que se abre el turno, no se lo pisa a nadie, los adelanta por la derecha a las bravas sabiendo lo que hay.
La asociación de periodistas, menudos comebolsas... Los mismos que andan diciendo que Vito no es periodista "porque patata". Da igual que tenga el grado en periodista, si no comes lefa sociata, no eres periodista para ellos.
En fin, que se tenga que llegar a estos paripés es un signo inequívoco de lo podrido que está la profesión.
#15 Debo vivir en una realidad paralela donde no se critica o saca artículos comprometedores nunca a partidos o gobierno en los periodicos serios y no en las basuras donde “trabaja” el gachón este.
Has hecho de las malas formas tu bandera y los ves normal. No, la gente normal no quiere eso.
#9 mira, a este punto no hacía falta haber llegado nunca. Hace mucho que no se responden a preguntas que no gustan. Gente como Rufián o Patxi López o la señora de Sumar ahora son una vergüenza para el gobierno. Es muy sencillo, si te preguntan responde, que ese es tu trabajo y si no sabes responder igual deberías dimitir.
Por mi parte me parece perfecto que haya periodistas que no pregunten cosas agradables para el Sanchismo.
El problema real es que esa banda de incompetentes se están agarrando al poder sin que la sociedad haga nada, en cualquier país normal estaría el pueblo en la calle haciendo ruido, como se hace cuando gobierna la derecha, pero ahora por los motivos que sean está el pueblo callado, los periodistas complices, sindicatos mudos. Y los únicos que hacen ruido al contrapoder son 2 o 3 personas, a las que se les quiere impedir preguntar y a los youtubers a los que están todos el rato buscando la manera de callarles la boca.
Tu con tu mensaje estás defendiendo un sistema totalitario. España es una dictadura encubierta donde Sánchez lo tiene todo comprado.
El tiparraco aquel se quedo solo, no con los periodistas de medios de derechas, solo. No siguió unas mínimas normas de respeto. ¿Veis normal que tenga que ser él el centro de atención? ¿Por que nos priva de nuestro derecho a la información y además le aplaudís?
Hace mucho que el periodismo en este país es una puta mierda y Ndongo, al menos, toca los cojones con preguntas incómodas que interesan más que cuál es su puta serie favorita, o cuantísimo está a favor de meter más puñeteros inmigrantes en este país.
Para que vayan a hacer esas preguntas, que se vayan a tomar por culo.
*
Mírate el vídeo, que estos comepollas del Diario lo cortan. Bertrand pregunta en que se abre el turno, no se lo pisa a nadie, los adelanta por la derecha a las bravas sabiendo lo que hay.
La asociación de periodistas, menudos comebolsas... Los mismos que andan diciendo que Vito no es periodista "porque patata". Da igual que tenga el grado en periodista, si no comes lefa sociata, no eres periodista para ellos.
En fin, que se tenga que llegar a estos paripés es un signo inequívoco de lo podrido que está la profesión.
Has hecho de las malas formas tu bandera y los ves normal. No, la gente normal no quiere eso.
*
Por mi parte me parece perfecto que haya periodistas que no pregunten cosas agradables para el Sanchismo.
El problema real es que esa banda de incompetentes se están agarrando al poder sin que la sociedad haga nada, en cualquier país normal estaría el pueblo en la calle haciendo ruido, como se hace cuando gobierna la derecha, pero ahora por los motivos que sean está el pueblo callado, los periodistas complices, sindicatos mudos. Y los únicos que hacen ruido al contrapoder son 2 o 3 personas, a las que se les quiere impedir preguntar y a los youtubers a los que están todos el rato buscando la manera de callarles la boca.
Tu con tu mensaje estás defendiendo un sistema totalitario. España es una dictadura encubierta donde Sánchez lo tiene todo comprado.
#pedrosanchezdimision