#9 mira, a este punto no hacía falta haber llegado nunca. Hace mucho que no se responden a preguntas que no gustan. Gente como Rufián o Patxi López o la señora de Sumar ahora son una vergüenza para el gobierno. Es muy sencillo, si te preguntan responde, que ese es tu trabajo y si no sabes responder igual deberías dimitir.
Por mi parte me parece perfecto que haya periodistas que no pregunten cosas agradables para el Sanchismo.
El problema real es que esa banda de incompetentes se están agarrando al poder sin que la sociedad haga nada, en cualquier país normal estaría el pueblo en la calle haciendo ruido, como se hace cuando gobierna la derecha, pero ahora por los motivos que sean está el pueblo callado, los periodistas complices, sindicatos mudos. Y los únicos que hacen ruido al contrapoder son 2 o 3 personas, a las que se les quiere impedir preguntar y a los youtubers a los que están todos el rato buscando la manera de callarles la boca.
Tu con tu mensaje estás defendiendo un sistema totalitario. España es una dictadura encubierta donde Sánchez lo tiene todo comprado.
*
Por mi parte me parece perfecto que haya periodistas que no pregunten cosas agradables para el Sanchismo.
El problema real es que esa banda de incompetentes se están agarrando al poder sin que la sociedad haga nada, en cualquier país normal estaría el pueblo en la calle haciendo ruido, como se hace cuando gobierna la derecha, pero ahora por los motivos que sean está el pueblo callado, los periodistas complices, sindicatos mudos. Y los únicos que hacen ruido al contrapoder son 2 o 3 personas, a las que se les quiere impedir preguntar y a los youtubers a los que están todos el rato buscando la manera de callarles la boca.
Tu con tu mensaje estás defendiendo un sistema totalitario. España es una dictadura encubierta donde Sánchez lo tiene todo comprado.
#pedrosanchezdimision