#3 Bueno, a día de hoy viendo que apoyar a Pedro Sánchez es lo mismo que apoyar a la derecha bien, todo en su sitio, aunque hay muchos más adjetivos despectivos a añadir.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Cambios climáticos, mierdas de genero, medicina LGTBI y demás estafas progres
Ya se darían con un canto en los dientes los argentinos con que se fugaran todos esos "cerebros"
*
Llega Milei y empieza a arreglarlo y se vuelven locos. Locos de odio porque donde ellos sólo consiguieron llevar miseria alguien lleva prosperidad.
A día de hoy, ser panfletario contra Milei o apoyar a Pedro Sánchez es de imbécil o mal nacido. No hay nada más.