entrar registro
--1904--
#3 --1904--
 *
#2 Argentina en la ruina a todos estos mamporreros les importaba una mierda.

Llega Milei y empieza a arreglarlo y se vuelven locos. Locos de odio porque donde ellos sólo consiguieron llevar miseria alguien lleva prosperidad.

A día de hoy, ser panfletario contra Milei o apoyar a Pedro Sánchez es de imbécil o mal nacido. No hay nada más.
2    k 38
kalandraca
#3 Bueno, a día de hoy viendo que apoyar a Pedro Sánchez es lo mismo que apoyar a la derecha bien, todo en su sitio, aunque hay muchos más adjetivos despectivos a añadir.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize