#2#3 en sitios con educación decente debería ser leído. Junto con Stalin, Mussolini, Gadafi, Mao, Pinochet y unos cuantos que me dejo. Aprender a criticar ideas extremistas facilita que la gente no caiga de nuevo en ellas, ni en evoluciones, plagios y demás.
Pero en vez de hacerlo tenemos Pugilatos y se les aplaude
#4 También se les aplaude a las Irenes Montero, PAMs, Cristinas Fallarás y demás charos teóricas del patriarcado. ¿No habría que alertar del peligro de los wokistas?
#5 como habrás visto he puesto a dictadores de izquierdas y derechas y dije claramente que faltaban unos cuantos. Las Montero, PAM y compañía son pseudoizquierda hippy que se merece estar en la misma lista
*
Pero en vez de hacerlo tenemos Pugilatos y se les aplaude
*
El tema es que en la India lo está petando por lo hipernacionalistas que son.
No como crítica, sino dándole la razón a Hitler.