entrar registro
Siyo
Citizen Aqualand y más concretamente ese modelo es de colección.
Fue uno de los primeros relojes ( no ordenador de buceo ) . Tengo uno más moderno y perdí otro, que tiempos... jejeje
1    k 40
function
#2 Ah, ¿tú también eres un espía? :-D
0    k 20
Siyo
#4 Yo más que un espía...
Que tengo dos relojes más para buceo y apnea.. jeje
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize