Es sorprendente la gente que entra en noticias de |UNDERGROUND sólo por odio. Ni leen la noticia, ni aportan nada, sólo muestran su supina ignorancia y su mente cerrada. Y encima parecen contentos con tal muestra de ruindad y podredumbre mental. Es como estar contento y orgulloso de comer de un cubo de basura. Incomprensible, pero real como la vida misma.
Es como si yo entro en el tema |IsabelPantojaCantante , donde se reúnen los fans de la cantante, y la pongo a parir por mil razones. ¿Qué clase de retrasado sería? Que sí, me parece una corrupta, me parece que no canta bien, me parece una impresentable, etc. Pero, tengo que respetar que haya gente que la admire. Si quiero criticar eso, lo cual es muy criticable, pues lo escribo en otro canal. Lo mismo si entro en el canal de SuperNintendo y me pongo a soltar que Megadrive es mejor. Es de ser retrasados, de sectario, como los musulmanes que mataron al que quemaba coranes por la calle en Suecia ( www.eleconomista.com.mx/internacionales/matan-tiros-suecia-quemo-coran ), o sea, no se lo pueden aguantar, algo les impulsar a soltar sus gilipolleces. Pues aquí pasa lo mismo o algo parecido.
Si no lo entiendes, no lo aprecias, no sabes de qué va el tema y no te quieres enterar, ni siquiera para realizar una crítica razonada, pues no entres a soltar tus cuñadeces. Es que es increíble, les puede el aguafiestismo. Les duele que sus mitos caigan, que su cosmovisión pueda estar errada, son fanáticos, fanáticos no más. Más |UNDERGROUND vamos a tener. Es necesario.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Es como si yo entro en el tema |IsabelPantojaCantante , donde se reúnen los fans de la cantante, y la pongo a parir por mil razones. ¿Qué clase de retrasado sería? Que sí, me parece una corrupta, me parece que no canta bien, me parece una impresentable, etc. Pero, tengo que respetar que haya gente que la admire. Si quiero criticar eso, lo cual es muy criticable, pues lo escribo en otro canal. Lo mismo si entro en el canal de SuperNintendo y me pongo a soltar que Megadrive es mejor. Es de ser retrasados, de sectario, como los musulmanes que mataron al que quemaba coranes por la calle en Suecia ( www.eleconomista.com.mx/internacionales/matan-tiros-suecia-quemo-coran ), o sea, no se lo pueden aguantar, algo les impulsar a soltar sus gilipolleces. Pues aquí pasa lo mismo o algo parecido.
Si no lo entiendes, no lo aprecias, no sabes de qué va el tema y no te quieres enterar, ni siquiera para realizar una crítica razonada, pues no entres a soltar tus cuñadeces. Es que es increíble, les puede el aguafiestismo. Les duele que sus mitos caigan, que su cosmovisión pueda estar errada, son fanáticos, fanáticos no más. Más |UNDERGROUND vamos a tener. Es necesario.