entrar registro
josdete
#8 josdete
 *
#5 Si, y que los residuos que produce no cuestan millones llevarlos a Finlandia y pagar anualmente por ellos en sus almacenes nucleares. De todas formas esa central es la mas vieja y obsoleta.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#8 pues quema carbón.
1    k 40
josdete
#10 josdete
 *
#9 O gas o hidroeléctrica o renovables, anda que no hay.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#10 no dicen un descontrol en las renovables ha sido la causa?
1    k 40
josdete
#11 Eso es mucho aventurar, una causa como esa se tarda en saber cual fue el problema, hay mucho boca ancha.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 bueno ya hay informes que les avisaban de ello y datan de 2024.
1    k 40
josdete
#13 Y salen ahora para salvar el culo propio, algo parecido a lo de Mazon y Valencia, todo el mundo avisaba pero nadie lo decia.
0    k 20
--1846--
#12 se tarda tanto que se sabía desde hace mucho tiempo

youtube.com/shorts/ILNgumo4T10?si=dcrv5IPe4w6Wy9c1
1    k 29
josdete
#11 Por eso hoy sale el de Endesa que si les rebajan los impuestos todo ira bien, como se les cae la careta de ladrones que son
0    k 20
function
#11 Eso dicen, que faltan unos sistemas de estabilización que salen caros y sólo se exige en instalaciones relativamente recientes.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize