La ventaja evolutiva de tener menos pelo es la de poder correr más tiempo seguido sin sobrecalentarse, y eso sirve para perseguir presas y para que seas el que más corre delante del león y el que por tanto puede tener descendencia y transmitir genes con la mujer del peludo que no pudo correr tanto como tú ese día.
#2#4 ahí esta, corremos menos, pero podemos hacerlo durante mucho más tiempo porque nos refrigeramos mejor por medio del sudor y la falta de pelo haciendo que, en conjunto, todo el cuerpo actúe como un radiador. El resto de mamíferos se refrigeran por conductos mucho más estrechos como la boca, o las orejas, así que, aunque puedan seguir mejor que nosotros a sus presas, su tiempo de persecución de la presa es muchisimo más corto.
#2 con pelo o sin pelo, el ser humano no corre una mierda. El león puede cazar al que le apetezca. La ventaja que tiene el hombre respecto a otros animales es el aguante. Hay muchos animales que no puedes atrapar porque corren más que tú, pero si consigues cansarlos entonces solo tienes que agarrados cuando estén extenuados. Y un animal peludo con el sol de la sabana se agota mucho antes que un humano.
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.