Ya en mi época, en Mayo (los de ultimo curso acaban en Mayo, el resto, en Junio), a los que estábamos en el último curso de instituto, nos daban la tarjetita de la seguridad social de cartoncillo. Y no, no era el mismo numero que el de nuestros padres.
Las cifras de afiliaciones de Mayo y Junio, no son fiables, igual que no son fiables las cifras de empleo de Septiembre, Octubre, Marzo, y Mayo. Por que son meses, en los que empiezan muchos cursos del paro (o sus versiones autonómicas) y cuando estás en un curso de esos, durante el tiempo que dura, constan como trabajadores activos.
#2 tampoco noviembre y diciembre porque contratan para el Black Friday y las navidades. Vamos, que no hay ningún mes fiable cuando los resultados son buenos y el partido del gobierno es de centro izquierda
#24 Pero eso son contratos, la gente trabaja. Lo que yo digo es que si haces un curso del SEPE (o sus variantes autonómicas) desapareces como parado (aunque cobres prestaciones) y constas como trabajador activo. Y lo de Mayo/Junio (las afiliaciones a la Seguridad Social) pasa otro tanto ya que son afiliaciones adulteradas.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Ya en mi época, en Mayo (los de ultimo curso acaban en Mayo, el resto, en Junio), a los que estábamos en el último curso de instituto, nos daban la tarjetita de la seguridad social de cartoncillo. Y no, no era el mismo numero que el de nuestros padres.
Las cifras de afiliaciones de Mayo y Junio, no son fiables, igual que no son fiables las cifras de empleo de Septiembre, Octubre, Marzo, y Mayo. Por que son meses, en los que empiezan muchos cursos del paro (o sus versiones autonómicas) y cuando estás en un curso de esos, durante el tiempo que dura, constan como trabajadores activos.