entrar registro
--1179--
#1 --1179--
 *
No son el segundo pulmón, posiblemente ni siquiera el tercero, los bosques no son pulmones de nada ya que el oxigeno que producen lo reabsorben de noche con lo cual su producción es casi cero, son sistemas estables autoalimentados, eso se sabe desde hace mucho tiempo y aún siguen con la matraca. Los verdaderos pulmones del planeta son los océanos y sus algas microscópicas productoras de oxígeno.
1    k 40
function
#1 Te salió el día de biólogo marino. Suele pasar cuando llueve.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize