#4 Estoy mirando el directo de Jansinmiedo y ya ha tenido movida con unos amegos. A los 3 minutos de este video: www.youtube.com/watch?v=C-IhdRy58sU
Está normalizado ver a esta gentucilla por las calles, y veo que también se va normalizando ver a gente en tienda de campaña por en medio de la ciudad. Estamos en plena decadencia.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Está normalizado ver a esta gentucilla por las calles, y veo que también se va normalizando ver a gente en tienda de campaña por en medio de la ciudad. Estamos en plena decadencia.