Es que la paradoja es que es legal venderlo pero no producirlo (allí).
Se habrán cansado de la subida de las hepatitis1.
#1 Yo legalizaría todas, peor que avisen primero donde estarán los puestos legales para su venta (me refiero a los de marihuana) para montar negocios de venta de comida en los alrededores.
Lo haría por la pasta de los impuestos. A día de hoy se van a seguir vendiendo pero ahora solo favorecen a los narcos y recaudando los impuestos de su venta ilegal al menos se le puede dar utilidad.
1:Se habla de un repunte de esta por culpa del tráfico del hachís que lo traen aquí metido en el ojal
#4 Curioso
Creo que en Francia, también está prohibida la venta de Red Bull (o similares) a menores y no se es allí también donde se vende en farmacias
#2 Pues creo que con los impuestos no les va mal. Aquí en la calle puedes comprar mari entre 2 y 5 €/g. En los clubes creo que está a partir de 5 y creo que hasta 10 o 12 €/g. Los que se forran son los mismos porque son los que venden en la calle y en los clubes, pero con la documentación firmada por otros, claro.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Se habrán cansado de la subida de las hepatitis1.
#1 Yo legalizaría todas, peor que avisen primero donde estarán los puestos legales para su venta (me refiero a los de marihuana) para montar negocios de venta de comida en los alrededores.
Lo haría por la pasta de los impuestos. A día de hoy se van a seguir vendiendo pero ahora solo favorecen a los narcos y recaudando los impuestos de su venta ilegal al menos se le puede dar utilidad.
1:Se habla de un repunte de esta por culpa del tráfico del hachís que lo traen aquí metido en el ojal
-Allí es legal producirla, pero ilegal venderla y consumirla. Solo pueden exportarla.
*
Creo que en Francia, también está prohibida la venta de Red Bull (o similares) a menores y no se es allí también donde se vende en farmacias