#2 Pues creo que con los impuestos no les va mal. Aquí en la calle puedes comprar mari entre 2 y 5 €/g. En los clubes creo que está a partir de 5 y creo que hasta 10 o 12 €/g. Los que se forran son los mismos porque son los que venden en la calle y en los clubes, pero con la documentación firmada por otros, claro.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.