Algún día, si quizás sobrevivimos, se mirará esta época con cierta compasión y se tratará de entender cómo millones de personas sucumbieron a la estupidez y dieron el poder a lunáticos.
#5 Si. Será recordada como la única forma de parar la tiranía de los gilipollas de "ser mujer es un sentimiento", "cambios climáticos" y "efectivas y seguras"
Un gilipollas siempre será más peligroso y dañino que un loco. Los gilipollas bailan al son de oscuros intereses, los locos no son controlados por estos.
#7 No es exacto. Un estúpido (por usar la nomenclatura de Carlo Maria Cipolla) es peligroso en función del alcance de sus acciones. Por eso son lo peor dentro de las organizaciones y, sobre todo, en puestos de responsabilidad y poder.
De todos modos, no es excluyente ser estúpido y estar zumbado. Al titular de la noticia me remito.
*
*
Un gilipollas siempre será más peligroso y dañino que un loco. Los gilipollas bailan al son de oscuros intereses, los locos no son controlados por estos.
De todos modos, no es excluyente ser estúpido y estar zumbado. Al titular de la noticia me remito.