#7 No es exacto. Un estúpido (por usar la nomenclatura de Carlo Maria Cipolla) es peligroso en función del alcance de sus acciones. Por eso son lo peor dentro de las organizaciones y, sobre todo, en puestos de responsabilidad y poder.
De todos modos, no es excluyente ser estúpido y estar zumbado. Al titular de la noticia me remito.
De todos modos, no es excluyente ser estúpido y estar zumbado. Al titular de la noticia me remito.