El ordeño algunos lo hicieron a la antigua usanza.
Quizás deberían tener generadores de reserva. Mercadona no paró de tener corriente (lo que no se es si solo podían pagar con dinero en metálico, un motivo mas también para mandar al carajo el euro digital)
#3 Es que ahora en algunos sitios son tan "modernos" que las TPV se conectan mediante SIM, pero las lineas fijas, no dejaron de funcionar al menos en mi caso, así que debieron estar operativas durante todo el apagón.
#4 En mi casa tengo teléfono fijo pero como va al moden, se quedo ciego y sordo, sin embargo el móvil me funcionaba, muy lento pero funcionaba las 6 horas que no tuvimos luz, tengo O2.
Quizás deberían tener generadores de reserva. Mercadona no paró de tener corriente (lo que no se es si solo podían pagar con dinero en metálico, un motivo mas también para mandar al carajo el euro digital)