#3 Es que ahora en algunos sitios son tan "modernos" que las TPV se conectan mediante SIM, pero las lineas fijas, no dejaron de funcionar al menos en mi caso, así que debieron estar operativas durante todo el apagón.
#4 En mi casa tengo teléfono fijo pero como va al moden, se quedo ciego y sordo, sin embargo el móvil me funcionaba, muy lento pero funcionaba las 6 horas que no tuvimos luz, tengo O2.
#9 Pocos hay ya de esos, tendrás también ADSL en vez de fibra para internet a no se que pagas independientemente. la verdad es que el fijo hoy en día es para que te den por culo los Hp de banco, operadores y estafadores. habiendo móviles el fijo sobra, yo lo tengo por que la mujer no quiere quitarlo y porque es gratis con mi fibra.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*