entrar registro
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Siempre los Volvo tuvieron fama de seguros y casi de tanques. Ahora habrá que ver modelos de andadores...es broma eh.

Dedicado a GrofTheGuard ( se podía llamar alguno Manolito joer) .quenle gustan los coches.
1    k 40
GrofTheGuard
son unos coches durísimos, como los Saab en su día. Eso sí, desde que los compró Geely perdieron calidad en algunos acabados y componentes. Siguen siendo buenos coches aún así.

Vamos a darles unos años a ver cómo los evolucionan los chinos; ahora mismo siguen con los diseños base que tenían, supongo que con la siguiente generación veremos qué línea seguirán.

#1 gracias por acordarte de mi :hug: :-*
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize