entrar registro
GrofTheGuard
son unos coches durísimos, como los Saab en su día. Eso sí, desde que los compró Geely perdieron calidad en algunos acabados y componentes. Siguen siendo buenos coches aún así.

Vamos a darles unos años a ver cómo los evolucionan los chinos; ahora mismo siguen con los diseños base que tenían, supongo que con la siguiente generación veremos qué línea seguirán.

#1 gracias por acordarte de mi :hug: :-*
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize