son unos coches durísimos, como los Saab en su día. Eso sí, desde que los compró Geely perdieron calidad en algunos acabados y componentes. Siguen siendo buenos coches aún así.
Vamos a darles unos años a ver cómo los evolucionan los chinos; ahora mismo siguen con los diseños base que tenían, supongo que con la siguiente generación veremos qué línea seguirán.
*
Vamos a darles unos años a ver cómo los evolucionan los chinos; ahora mismo siguen con los diseños base que tenían, supongo que con la siguiente generación veremos qué línea seguirán.
#1 gracias por acordarte de mi