entrar registro
usuario_610
Feijoo aunque no gobierne tiene la culpa de todo, igual que Ayuso y Mazon, y hay que hablar de eso, que lo ha dicho Sánchez.

¡Joder, es que ya está bien!. Que sois unos hoolígans y unos Goebbels.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize